Conferencia con la periodista Inés San Martín

  • 21 de julio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La periodista argentina Inés San Martín brindará una conferencia por Zoom el jueves 23 de julio a las 18, contando su experiencia en la cobertura de los viajes del papa Francisco desde 2014.

La Escuela de Posgrados en Comunicación de la Universidad Austal y Catholic Voices invitan a participar de una conferencia con la periodista argentina Inés San Martín, que trabaja en el Vaticano y realiza la cobertura de los viajes del papa Francisco desde 2014.

El encuentro será a través de la plataforma Zoom el jueves 23 de julio a las 18 y está dirigido a personas interesadas en la comunicación de la Iglesia. La participación es gratuita, con inscripción previa a través de este formulario.

Inés San Martín es periodista vaticanista por el medio norteamericano Crux, especializado en noticias sobre la Santa Sede y la Iglesia Católica. Desde 2014, realizó la cobertura de todos los viajes del papa Francisco. En 2013 fue responsable de Prensa Internacional de la Jornada Mundial de Juventud en Río de Janeiro. Además es miembro del programa Comunicar la Fe según el método Catholic Voices. +