Mons. Araya saludó a la comunidad en la fiesta de la Virgen del Carmen

  • 16 de julio, 2020
  • Cruz del Eje (Córdoba) (AICA)
El obispo de Cruz del Eje, monseñor Ricardo Araya, saludó a la comunidad diocesana en la fiesta de la Virgen del Carmen, acompañado por los seminaristas de la diócesis.

“En este tiempo, he podido ver fotos y videos donde me llené de admiración por la alegría con la que veneran a la Virgen del Carmen”, les dijo al iniciar su mensaje. “He visto como esta devoción se traduce en obras de caridad para los más pobres. He visto comprometidos a muchos jóvenes y esto me llena de gusto”. 

Monseñor Araya se refirió a “la gente sencilla”, que “nos sigue enseñando que la Virgen es la Madre nuestra del Cielo, que está con nosotros en el caminar diario, y por eso hemos de seguir esperando”. 

Luego deseó que Cruz del Eje “pueda mantener siempre el estilo de vida sencillo y austero, la capacidad de recibir a la gente que viene de afuera y de convivir solidariamente entre vecinos. Que mantengan también el sentido del trabajo y de la fiesta”.

“Deseo verlos pronto y también llegar con este saludo a todas las comunidades de la Iglesia diocesana que veneran a la Virgen del Carmen, especialmente a las que hoy celebran el día patronal. Que la Virgen los cuide, que todos tengan trabajo y salud”, concluyó el prelado dando la bendición.+