Murió Carlos Sabbaté, antiguo presidente de la Acción Católica Argentina

  • 10 de julio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Carlos Sabbaté, presidente de la Acción Católica Argentina (1981-1984 y 1993-1996), murió el 9 de julio. El próximo domingo, a las 12, se celebrará una misa en su memoria a través de redes sociales.

Carlos Sabbaté, antiguo presidente de la Acción Católica Argentina, murió el 9 de julio, notificó la institución laical.

“Con memoria agradecida pedimos una oración por la vida y la entrega de Carlos Sabatté, que fue presidente del Consejo Nacional  en la década del 80 y que hoy, 9 de julio, vivió su Pascua en el regreso a la Casa del Padre al que amó y sirvió con generosa entrega”, subrayó en un comunicado.

“Nuestro abrazo a Margot, su esposa, a sus hijos, a toda su gran familia y amigos”, agregó.

La Acción Católica Argentina agradeció el paso de Sabbaté por la institución y expresó su confianza “en su intercesión desde la plenitud de la Vida”. “¡Alabado sea Jesucristo!”, concluyó.

Sabatté fue presidente de la institución laical en dos trienios, 1981-1984 y 1993-1996.

Asimismo, se anunció que el próximo domingo 12 de julio a las 12 se celebrará una misa en memoria del dirigente laico. Será presidida por el obispo de San Justo, monseñor Eduardo Garcia, asesor general de la Acción Católica y transmitida por los canales de Facebook e Instagram: @eduardo.garcia.ok.

Más información: www.accioncatolica.org.+