Falleció Emanuele Ferrario, fundador y primer voluntario de Radio Maria en el mundo

  • 8 de julio, 2020
  • Roma (Italia)
Radio María informó el fallecimiento de su fundador y primer voluntario, Emanuele Ferrario. A los 90 años, partió a la casa del Padre en horas de la tarde del 8 julio.

En la tarde del 8 de julio, a los 90 años de edad, falleció en Roma Emanuele Ferrario, fundador y primer voluntario de Radio María Internacional.

Emanuele Ferrario fue presidente de Radio María Italia durante 30 años, presidente de “World Family of Radio María”, y presidente de Asociación RNA Radios Nacionales Asociadas y de la Sociedad DAB en Italia, y fue también un reconocido empresario del sector lácteo italiano.

Fue un hombre inspirado por María, que supo escuchar su voz en un momento de mucho dolor por la enfermedad de su esposa. Le prometió a María que si su esposa se curaba él trabajaría sin cesar por el proyecto de evangelización y así fue, su esposa se curó del cáncer y él le dio todo a María. Así comenzó el proyecto de Radio María, un hombre que, confiado en la ayuda incondicional del Señor, con la promesa a María en su corazón sin miedo se lanzó con esta obra.

Con 90 años trabajó hasta último momento por este proyecto de evangelización. Incansable por llevar a todos los rincones de la tierra la voz de esperanza de María, se animó a viajar hasta los lugares de guerra para llevar la luz del Señor. Hoy recordamos su sueño, de llegar a estar en 80 países del mundo, y su sueño hoy es una realidad.+