Los grupos REDd de Lomas de Zamora tienen nueva página

  • 24 de junio, 2020
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
Los grupos de Reflexión Evangélica Diocesana domiciliaria (REDd) de la diócesis de Lomas de Zamora presentaron su página web.

Los grupos de Reflexión Evangélica Diocesana domiciliaria (REDd) de la diócesis de Lomas de Zamora presentaron su página web.

Se trata de un espacio para la oración y la lectura diaria de la Palabra de Dios y, fundamentalmente, para no perderse el Evangelio de cada domingo, sobre todo en este tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La página, a la que se puede acceder ingresando a www.gruposredd.wixsite.com/ilomas se suma a la aplicación para celulares lanzada en marzo.

Esta nueva herramienta está pensada para quienes quieren participar de los grupos REDd pero no pueden descargar la app, porque no tienen espacio en su celular o tienen un sistema operativo distinto a Android. 

Por ese motivo, al igual que la app, la página contiene el Evangelio de cada día y de cada domingo, organizado para los tres ciclos litúrgicos (A, B y C), en formato PDF para descargarlo e imprimirlo. 

Dividido para adultos, jóvenes, niños y para la visita a enfermos, cada domingo u “Hoja R.E.D.d.” incluye el evangelio del día, presenta los signos que acompañarán cada encuentro (la Palabra de Dios, la Cruz, el cirio y la imagen de la Virgen), tiene indicaciones para los animadores y las actividades propuestas para la oración y reflexión personal y grupal.

Por su parte, la app sumó en el último tiempo nuevos recursos como juegos, videos, música y tarjetas REDd, entre otros. La aplicación está disponible en el Play Store de Google con el nombre "Grupos REDd".+