Conferencia sobre la obra y legado del padre Scannone

  • 24 de junio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
CLAdeES organizó una conferencia internacional online sobre la vida, obra y legado del padre Juan Carlos Scannone SJ, al cumplirse un año de su fallecimiento. Será el sábado 4 de julio a las 11.

El Centro Latinoamericano de Evangelización Social (CLAdeES) organizó una conferencia online sobre la vida, obra y legado del padre Juan Carlos Scannone SJ, al cumplirse un año de su fallecimiento.

La actividad conmemorativa, libre y gratuita, está prevista para el sábado 4 de julio, a las 11, en Buenos Aires, y será transmitida por CLAdeESTV.

También podrá verse en forma simultánea por “streaming” en otras ciudades, entre ellas México D.F., Bogotá y Madrid.

CLAdeES explicó que el objetivo de esta conferencia internacional será “dar visibilidad a la figura del teólogo y pensador argentino y latinoamericano, maestro del papa Francisco”.

La conferencia virtual cuenta además con la adhesión del Instituto de Cultura Universitaria de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA-ICU), la Universidad Católica de Córdoba (UCC), la Red Latinoamericana y Caribeña del Pensamiento Social de la Iglesia (Red Lapsi), el Instituto Universitario Sophia - América Latina y Caribe (Sophia ALC), el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina (Deplai) y el Grupo Farrell.

Informes: www.cladees.com.+