El Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes prepara su cena solidaria "en casa"

  • 2 de junio, 2020
  • Campana (Buenos Aires) (AICA)
En esta oportunidad, debido a la Pandemia por el Covid-19, cada uno participará desde su casa

El Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes, de Campana, organiza una nueva edición de la cena de recaudación de fondos. Este año, debido a la Pandemia por el Covid-19, se llamará “Cena en Casa” y cada uno participará desde su hogar, de forma virtual, para seguir brindando la mejor contención a los 23 niños que viven en la institución.

La cena será el 10 de julio a las 20, y las personas que deseen colaborar podrán adquirir un cubierto virtual con el que tendrán acceso a la transmisión especial y a premios, detalló el presbítero Fernando Crevatín, apoderado de la institución y párroco de la catedral Santa Florentina.

Se trata de la 8° edición de la cena, que reviste una gran importancia para la institución porque permite mejorar la calidad de vida de los 23 niños que están viviendo actualmente en el hogar, por el que en estos 39 años de trayectoria ya pasaron más de 450 niños.

El cubierto virtual se puede comprar en la página www.donamos.org/hogar/cena2020/, y permitirá el acceso a la transmisión que tendrá una duración de 40 minutos. Al finalizar la “Cena en Casa”, se sortearán premios entre los participantes. “Queremos que sean parte y nos ayuden en estos momentos difíciles de crisis mundial”, animó el presbítero Crevatín, recordando las palabras del papa Francisco: “Redescubramos que la vida no sirve, si no se sirve”.

Por su parte, la directora del Hogar, Sandra Schenone, afirmó: “Para todos la cena del hogar es un momento de reunión y reencuentro, pero sabemos que si bien no podemos abrazarnos ahora por el aislamiento social, preventivo y obligatorio estamos más unidos que nunca y queremos que el 10 de julio ayuden a 23 chicos”.


Para más información sobre la 8° Cena de Recaudación de Fondos 2020 comunicarse por Wasap al (03489)-15313565 o ingresando al Facebook del Hogar.+