Novedades editoriales de la Oficina del Libro de la CEA

  • 23 de septiembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina presentó sus últimas novedades editoriales

La Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) presentó sus últimas novedades editoriales, entre ellas el Calendario Litúrgico 2020 y el documento “El Dios de la Vida y del Amor Humano” de la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia (Cevilaf).

El Calendario Litúrgico 2020 dedica su tapa al Año Mariano Nacional, que comenzará el 8 de diciembre próximo, además de su material importante de consulta y referencia.

“El Dios de la Vida y del Amor Humano”, es la edición del documento con ese título que acaba de presentar la Cevilaf, en el que se “intenta trabajar y ayudar a reflexionar sobre una cultura auténtica del encuentro, de la vida y del amor humano, junto con todos aquellos que estén abiertos a una comunicación personal y pluralista, buscando sinceramente el bien del otro, sin marginar ni excluir a nadie”.

La publicación de la Cevilaf profundiza en esta obra sobre el tema de la creación de la persona como varón y mujer, y el valor y la belleza de la vida.

Informes, de lunes a viernes de 9 a 17, en la Oficina del Libro de la CEA (Suipacha 1032, barrio porteño de Retiro). Teléfono: 4328-0859 / 5823. También en la página web: www.oficinadellibro.com.ar y en la red social Facebook.+