Aula Virtual sobre trata, tráfico y explotación de personas

  • 15 de mayo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Episcopal de Pastoral de Migrantes e Itinerantes anunció el inicio del Aula Virtual 2020 "Formándonos en Red. Movilidad Humana: trata, tráfico y explotación de personas".

La Comisión Episcopal de Pastoral de Migrantes e Itinerantes anunció el inicio del Aula Virtual 2020 “Formándonos en Red. Movilidad Humana: trata, tráfico y explotación de personas”, un espacio que apunta a capacitar y fortalecer a 40 multiplicadores, operadores y profesionales que trabajan con personas en situación de precariedad, víctimas o potenciales víctimas de trata, tráfico y explotación de personas.

La propuesta busca brindar herramientas educativas y de acción local a los participantes; capacitar y fortalecer al equipo de trabajo local al que pertenece cada participante; potenciar acciones y experiencias a través de la socialización de prácticas y dispositivos, herramientas y metodologías que permitan el abordaje integral y fortalezcan el trabajo en red; realizar y difundir un cuadernillo con contenidos sobre la temática y protocolos de acción local elaborados colectivamente.

El Aula Virtual se desarrollará en ocho semanas, de mayo a julio, con cuatro módulos, que comenzarán el lunes 18 de mayo. El programa completo está disponible en este link. La participación es gratuita, con cupos limitados y la inscripción se realiza a través de este formulario. Más información por correo electrónico en aulavirtual@cemi.org.ar.+