OMP invita a colaborar con el Fondo de Emergencia instituido por el Papa

  • 5 de mayo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El director nacional de las Obras Misionales Pontificias, padre Jorge Faliszek SVD, invita a colaborar con el Fondo de Emergencia de las OMP, promovido y apoyado por el papa Francisco.

El director nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP), padre Jorge Faliszek SVD, invita a colabor con el Fondo de Emergencia de las OMP, promovido y apoyado por el papa Francisco.

El "Fondo de emergencia" especial instituido por el papa Francisco en las Obras Misionales Pontificias se creó con el objetivo de asistir a los afectados por el Covid-19 en zonas pobres y países en desarrollo.

Además, tiene la intención de acompañar y apoyar a las comunidades afectadas por la propagación del coronavirus en los llamados "países de misión", a través de las estructuras e instituciones de las Iglesias locales.

El Santo Padre pidió a los fieles y a las entidades de la Iglesia que tienen la posibilidad y lo desean, que contribuyan a este Fondo de Emergencia a través de las OMP de cada país.

En la Argentina, Obras Misiones Pontificias recibe donaciones completando el siguiente formulario: http://donaronline.org/obras-misionales-pontificias/ayuda-a-los-que-ayudan-fondo-de-emergencia.

Más información: www.ompargentina.org.ar.+