Conferencia online: "El Espíritu Santo y el don de la esperanza"

  • 28 de abril, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Monseñor Ernesto Giobando SJ, brindará una video conferencia en vivo, dirigida a las familias de la arquidiócesis desde la página de Facebook oficial de la Vicaría de Niños 

La Vicaría de Niños del arzobispado de Buenos Aires informó que el miércoles 29 de abril a las 19 el obispo auxiliar de Buenos Aires y responsable de la vicaría, monseñor Ernesto Giobando SJ, brindará una video conferencia en vivo, dirigida a las familias de la arquidiócesis y público en general.

Desde la página de Facebook oficial de la Vicaría de Niños podrá verse la charla, cuyo eje será “El Espíritu Santo y el don de la esperanza”, y tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

“Teniendo en cuenta el momento vital que atravesamos entre enfermedad, angustia, aislamiento, miedo, temor, dolor por pérdidas de vidas, falta de trabajo y pobreza, pensamos en compartir una charla sobre el don de la esperanza”, explicó monseñor Giobando, “así nos vamos preparando para la fiesta de Pentecostés”.

El obispo animó a unirse a la conferencia: “La esperanza es una virtud humilde que nace de cada corazón que confía en el Señor, sabiendo que Él nunca nos abandona. La esperanza, como virtud teologal, junto con la fe y la caridad es infundida en nuestros corazones el día de nuestro bautismo. El Espíritu Santo nos impulsa a ponernos de pie frente a la vida y a mirar con esperanza y confianza el día de hoy y el mañana”.

Más información en la página web de la vicaría de niños www.vicarianiños.org.ar .+