El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, presidió el 10 de febrero en la catedral Nuestra Señora del Rosario la misa de clausura de la misión que los seminaristas, sacerdotes y capellanes castrenses realizaron en la arquidiócesis de Paraná.
Luego de cuatro días de misionar en la arquidiócesis de Paraná con el lema "para que mi gozo sea el de ustedes", la comunidad castrense culminó la actividad con una misa presidida por el obispo, monseñor Santiago Olivera, en la catedral Nuestra Señora del Rosario.
Desde su llegada y hasta el viernes 9, visitaron las sedes del Ejército, la Fuerza Aérea, la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval.
Además del obispo castrense, participaron de la misión el vicario general, monseñor Gustavo Acuña, capellanes mayores, sacerdotes auxiliares y seminaristas que se forman para el clero castrense.
Al finalizar la celebración, monseñor Olivera junto con los jefes de las fuerzas presentes encomendaron al manto maternal de Nuestra Señora del Luján, patrona del obispado castrense, a todos los integrantes de las fuerzas en actividad y retirados.+
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en:
http://donar.aica.org/