Anuncian el comienzo del septenario en honor de la Virgen del Valle

  • 16 de abril, 2020
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
Hoy, a las 10, se realizará el anuncio del septenario en honor de Nuestra Madre del Valle, que comenzará de una manera especial el próximo sábado 18 de abril con la "bajada" de la imagen

Hoy, a las 10, se realizará el anuncio del septenario en honor de Nuestra Madre del Valle, que comenzará de una manera especial el próximo sábado 18 de abril con la “bajada” de la imagen mariana, y culminará el domingo 26 con la tradicional procesión.

“Como nos encontramos transitando un tiempo especial por el aislamiento social obligatorio a raíz de la pandemia, los invitamos a participar, a través de la transmisión en vivo y en directo, por el canal de youtube Virgen del Valle http://tiny.cc/YoutubeCatedral, por http://tiny.cc/FacebookCatedral y http://tiny.cc/FacebookObispado.

La transmisión se hará desde el santuario mariano de la Morena del Valle y se darán detalles de esta fiesta en el marco de los 400 años de la presencia de la Virgen en Catamarca y del Año Mariano Nacional.

“Solemne jubileo en honor a Nuestra Madre del Valle. Vivamos una fiesta de la Virgen distinta”, se invita.

Tras recordarse que habrá transmisiones en vivo desde el santuario mariano, se anima a participar de los hogares con devoción y esperanza.

“Con María, servidores de la esperanza. Año Jubilar por los 400 años de la presencia de la Virgen del Valle entre nosotros”, se subraya en la convocatoria.+