Los miembros del clero castrense de la región pastoral conjunta Buenos Aires-Centro, tuvieron su primera Jornada de Formación Permanente. La actividad se desarrolló el 15 de mayo en las instalaciones de la Base Naval de Mar del Plata. Las disertaciones estuvieron a cargo del presbítero licenciado Gabriel Mestre, vicario general de la diócesis de Mar del Plata.
Los sacerdotes
castrenses de la región pastoral conjunta Buenos Aires-Centro participaron de la primera Jornada de Formación Permanente, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Base Naval Mar del Plata.
La actividad se desarrolló el 15 de mayo, y el disertante fue el presbítero licenciado Gabriel Mestre, especialista en teología bíblica y vicario general de la diócesis de
Mar del Plata, quien expuso precisiones sobre el tema "Caridad pastoral. Relacionarse al estilo de Jesús Buen Pastor. Rasgos bíblicos de la caridad pastoral".
Estuvieron presentes capellanes de las unidades de las Fuerzas Armadas de la región, acompañados por el coordinador, capellán castrense de la Tercera División de Ejército, presbítero Martín Llanos.
Durante la jornada profundizaron en el análisis del tema propuesto, celebraron la misa en la capilla acompañados por el personal militar, recorrieron algunos buques allí apostados y compartieron un almuerzo con el comandante de la base y personal superior de oficiales.+