La diócesis de San Francisco lanzó un Servicio de Escucha

  • 31 de marzo, 2020
  • San Francisco (Córdoba) (AICA)
Monseñor Sergio Buenanueva, dio a conocer el Servicio de Escucha que llevará adelante el equipo de acompañamiento espiritual diocesano.

A través de una transmisión en vivo emitida el pasado miércoles 25 de marzo, el obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva, dio a conocer el Servicio de Escucha que llevará adelante el equipo de acompañamiento espiritual diocesano.

“Para tener con una oreja y poder contarle a alguien, de corazón a corazón, lo que nos está pasando”, mencionó. La finalidad es ofrecer, con una llamada telefónica, un servicio espiritual a personas que están solas, o en situación de necesidad, ancianos y personas postradas, que no tengan acceso a la tecnología y las redes para participar de las propuestas que se generan por este medio.

“Este espacio ya lo veníamos preparando, pero la vertiginosa fuerza con la que entramos en cuarentena nos alentó a lanzar el servicio en este momento tan oportuno”, indicó el obispo.

Al finalizar su mensaje, recordó a la comunidad de San Francisco que “el Señor está con nosotros y no nos va a faltar la gracia, la fortaleza y la alegría de su espíritu para vivir estos momentos de prueba”.

Teléfonos del Servicio de Escucha de la diócesis de San Francisco: