El santuario de San Expedito estará cerrado a los peregrinos

  • 17 de marzo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
A raíz de las previsiones por evitar la propagación del coronavirus, el santuario de San Expedito, ubicado en la parroquia Nuestra Señora de Balvanera (Bartolomé Mitre 2411), estará cerrado el próximo

El santuario de San Expedito, ubicado en la parroquia Nuestra Señora de Balvanera (Bartolomé Mitre 2411), estará cerrado el próximo 19 de marzo, día en el que los peregrinos suelen acudir al templo para pedir y agradecerle al patrono de las causas justas y urgentes.

La medida fue adoptada por los sacerdotes del templo porteño, entre ellos su rector, presbítero Walter Marchetti, en el marco de las recomendaciones generales para prevenir la propagación del coronavirus, en particular evitar las aglomeraciones de personas en “este momento tan delicado”.

“Hermana y hermano peregrino, por razones que son de público conocimiento y según lo dispuesto por las autoridades, este 19 invitamos a todos los amigos de San Expedito a rezar desde sus casas”, animaron en un comunicado.

“Es importante que nos cuidemos entre todos. Desde nuestro hogares recemos por nuestro país, para que juntos podamos superar este momento que nos toca vivir”, sostuvieron.

Asimismo, indicaron que en la página de Facebook del santuario se podrán encontrar un video de monseñor José María Baliña, obispo auxiliar de Buenos Aires, invitando a los peregrinos a rezar desde sus hogares.

Informes: (011) 4951-2218 / 4952-4346 o por correo electrónico santuariosanexpedito@gmail.com. También en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Santuario-San-Expedito/121464997930541 y en Twitter: @santSanExpedito.+