Coronavirus: La misa dominical por la TV Pública en las redes sociales

  • 13 de marzo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Ante la situación sanitaria generada por la propagación del coronavirus algunos fieles no podrán concurrir a los templos para las celebraciones eucarísticas, por lo que la misa que se emite por la TV

Ante la situación sanitaria generada por la propagación del coronavirus algunos fieles no podrán concurrir a los templos para las celebraciones eucarísticas, por lo que la misa que se emite por la TV Pública los domingos por la mañana estará disponible en las redes sociales, para poder acceder a ella en cualquier momento del fin de semana.

El presbítero Martín Bernal, secretario ejecutivo de la Comisión Episcopal de Comunicación, aseguró que a partir del sábado difundirá el www.canalorbe21.com para que las personas en situación de riesgo por la pandemia puedan participar de la misa dominical.

Asimismo, pidió a los equipos de Comunicación diocesanos que difundan esta información en las comunidades, para que los fieles puedan participar de la Eucaristía.

El sacerdote les solicitó también que “informen a los fieles las misas que, celebradas en cada diócesis, son transmitidas a través de los medios de comunicación, para que puedan acceder.

Cómo ver Orbe 21
La misa televisiva por el tercer domingo de Cuaresma será presidida por monseñor Gustavo Carrara, obispo auxiliar de Buenos Aires, y se rezará por el Santo Padre Francisco al cumplirse el séptimo aniversario de su elección como sucesor de San Pedro.

Cablevisión digital canal 427, canal 21.2 de la televisión digital terrestre y Streaming: sábado a las 20 y domingo a las 8 y a las 19.

Telecentro digital canal 709 y Directv canal 351: sábado a las 16 y a las 20. Domingo a las 4, a las 15 y 19.

www.canalorbe21.com: disponible para su reproducción desde el sábado.

TV Pública canal 7: A las 9.

Radio Pan y Trabajo FM 107.1, a las 9; Radio Nacional AM 870, a las 7; FM 104.1 Radio Corazón (Paraná-Entre Ríos), sábado a las 19 y domingo a las 8 y 19; Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut), domingo a las 14 y 20; y Nueva FM Brasilera, 106.7 MHZ, Aldea Brasilera -Entre Ríos, domingos a las 7.+