Jornadas de concientización y reflexión sobre la mujer en la Patagonia

  • 5 de marzo, 2020
  • Rawson (Chubut) (AICA)
Organizada por la vicaría Rawson-Trelew de la diócesis de Comodoro Rivadavia, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Con el lema “Ni una hora más con un derecho menos”, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo en la parroquia María Auxiliadora, de Trelew, una jornada de concientización de los derechos de la mujer.

“Por tus derechos, por tu dignidad, por tu vida”, animan en la convocatoria a la actividad, organizada por la vicaría Rawson-Trelew de la diócesis de Comodoro Rivadavia. A las 19 habrá adoración eucarística y a las 20 se celebrará una misa.

En Neuquén, el grupo de mujeres "Mateando con el corazón", de las parroquias Nuestra Señora de Fátima y San Francisco de Asís, convocaron al encuentro que realizarán el 8 de marzo, Día de la Mujer, para celebrar la vida de las mujeres.

La jornada lleva el lema "Con María, servidoras de la Esperanza", tendrá lugar en la parroquia Nuestra Señora de Fátima (Juan XXIII y Mons. D'Andrea) a partir de las 11, y comenzará con la celebración de la Eucaristía. A las 12.30 habrá un almuerzo a la canasta.

Se trata de un encuentro festivo y reflexivo, en el que compartirán juegos, Palabra, música, historias de mujeres y reflexiones bajo la perspectiva del Año Mariano Nacional. Las actividades son abiertas a mujeres de todas las edades.+