Festival BA del Encuentro en el Espacio Interreligioso de la Ciudad

  • 12 de septiembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Domingo 15 de septiembre en el Espacio Interreligioso de la Ciudad (Migone y Tristán A. Rodríguez, C

La Dirección General de Cultos porteña ultima los detalles para el festival BA del Encuentro (Buenos Aires del Encuentro) que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de septiembre en el Espacio Interreligioso de la Ciudad (Migone y Tristán A. Rodríguez, Costanera Sur).

La segunda edición del festival incluirá gastronomía, espacios culturales y un show musical con la presentación de Soledad Pastorutti, Cristóbal Fones SJ y Los Juncales, entre otros.

“Será una jornada para toda la familia donde se podrá disfrutar de la oferta gastronómica y cultural de las comunidades que celebran su diversidad en un encuentro único: hamburguesas vegetarianas, empanadas indias, shawarma armenio, libros, artesanías, entretenimientos entre otras muchas más ofertas culturales”, destacan los organizadores.

En el escenario también se presentarán espectaculares shows entre los que se destacan bailes tradicionales de la India, el coro Joyful - Ensamble Gospel y una meditación guiada con mantras por el Ram Krishan Singh de la comunidad Sikh Dharma en la Argentina.

La Dirección General de Cultos recuerda que la entrada es libre y gratuita, y se inspira en una idea: “Buenos Aires es ciudad de encuentro. Una ciudad que nos une y reúne”.

Más información en http://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento/ba-del-encuentro/4586 o cultos@buenosaires.gob.ar.+