Cuatro jóvenes de José C. Paz participarán de "La Economía de Francisco"

  • 24 de febrero, 2020
  • José C. Paz (Buenos Aires) (AICA)
En un acto que tuvo lugar la Cámara de Diputados de la Nación, los jóvenes Yamila Pelaye, Luciana Palmieri, Joaquín Hauria y Rodrigo Barrios, oriundos de la localidad bonaerense de José C. Paz, fueron distinguidos por su próxima participación en el evento mundial ¨La Economía de Francisco¨.

En un acto que tuvo lugar la Cámara de Diputados de la Nación, los jóvenes Yamila Pelaye, Luciana Palmieri, Joaquín Hauria y Rodrigo Barrios, oriundos de la localidad bonaerense de José C. Paz, fueron distinguidos por su próxima participación en el evento mundial "La Economía de Francisco".

El encuentro La Economía de Francisco, que tendrá lugar en la ciudad italiana de Asís, reúne al Sumo Pontífice con jóvenes empresarios, estudiantes y economistas de más de 45 países con el objetivo de impulsar una economía mundial diferente.

"Para nosotros es un paso importantísimo, a la vuelta nos comprometemos a trabajar en la construcción de un José C. Paz más limpio, queremos limpiar más aún, queremos un José C. Paz más verde, verde en árboles y verde en políticas que tienen que ver con el cuidado de la casa común, por eso vamos a Asís", expresaron los jóvenes participantes.

El evento fue organizado por el Diputado Nacional, Nicolás Rodríguez Saá y acompañado por los Diputados Susana Landriscini (Frente de Todos Río Negro), Carlos Ybrhain Ponce (Frente de Todos San Luis) y Alberto Asseff (Juntos x el Cambio), además del Director Nacional de Primera Infancia, Federico Berardi. +