Día de la Mujer: Misa en Luján para pedir por la vida

  • 5 de febrero, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Con el lema "Sí a las mujeres, sí a la vida", la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina convocó a una misa

Convocada por la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, el domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se celebrará una misa en la basílica de Nuestra Señora de Luján, con el lema “Sí a las mujeres, sí a la vida”.

La celebración será a las 11, en el marco del Día Internacional de la Mujer y con motivo del anunciado tratamiento legislativo del proyecto de legalización del aborto.

En la convocatoria, firmada por el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea; el vicepresidente 1º, cardenal Mario Aurelio Poli; el vicepresidente 2º, monseñor Marcelo Colombo; y el secretario general, monseñor Carlos Humberto Malfa, llaman a todos los obispos argentinos a concelebrar la Eucaristía para pedir por la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

“Invitamos a todo el Pueblo de Dios y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a unirse en esta plegaria común por la vida junto a la Virgen de Luján, patrona del pueblo argentino”, animan.+