La arquidiócesis de Mendoza renovó su sitio web

  • 27 de enero, 2020
  • Mendoza (AICA)
La arquidiócesis de Mendoza presentó un cambio de su imagen identitaria y una renovación de su portal web

En el día de la conversión de San Pablo, la arquidiócesis de Mendoza presentó su portal web renovado y algunos cambios en su imagen: se trata de la renovación del isologotipo, que en su nueva versión separa la arquidiócesis, que simboliza a los bautizados y el arzobispado, que representa la sede administrativa y organizacional.

Con la actualización de la página web (arquimendoza.org.ar), que ya tenía más de 16 años y que requería una renovación de sistema, se logró otra organización y una nueva forma de construir y dar marco a sus mensajes.



El proyecto, que demandó más de un año de trabajo, estuvo a cargo de la Pastoral de Comunicadores que cuenta con un equipo de profesionales que aportan sus conocimientos a la comunicación de la Iglesia. También se contó con la importante colaboración del presbítero Mario Panetta, secretario canciller del arzobispado local.

Esta renovación de la imagen gráfica y del medio, eje de su comunicación institucional, quiere responder a los nuevos tiempos y formas, pero también quiere ser signo de una profunda renovación interior.

El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Colombo, se dirigió a los fieles en ocasión de la presentación de la página, y deseó que esta renovación "sea para ustedes la posibilidad de tenernos en casa, y a partir de esta dinámica de la página web estén al tanto de las novedades de la Iglesia en Mendoza y en el mundo".