La imagen peregrina de la Virgen de Fátima continúa recorriendo comunidades

  • 17 de enero, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Durante el mes de enero, las Carmelitas Descalzas tienen el privilegio de recibirla en algunos de su

La imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima, proveniente del santuario de Portugal, continuará durante 2020 recorriendo distintas parroquias y comunidades a lo largo y a lo ancho del país.

Durante el mes de enero, las Carmelitas Descalzas tienen el privilegio de recibirla en algunos de sus monasterios. El 1 y 2 de enero, la Virgen visitó el monasterio de Carmelitas Descalzas de Tucumán. Del 5 al 15, estuvo peregrinando en el Carmelo ubicado en Amenábar 450, en la ciudad de Buenos Aires, y fue visitada por miles de fieles que se acercaron a rendirle homenaje. Además, el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires, celebró la misa de clausura de esta visita, el miércoles 15 de enero.
 



Desde el jueves 16 y hasta el próximo miércoles 22, la imagen estará en el monasterio Santa Teresa de Jesús de Buenos Aires, ubicado en la calle Potosí 4049. La Iglesia permanecerá abierta todos los días de 7:15 a 9, y de 17 a 19, con celebración de la misa a las 7:30 y rezo de la Salve y Laudes a las 18.

Del 23 al 28 de enero, la Virgen peregrina de Fátima visitará el Carmelo Santa Teresa del Niño Jesús y de la Santa Faz, ubicado en Ezeiza 3054, ciudad de Buenos Aires.

En el mes de febrero, la diócesis de Mar del Plata recibirá a la imagen del 10 al 13, la diócesis de Alto Valle del Río Negro del 16 al 22, y la diócesis de Viedma del 23 al 29.

Mientras que, en el mes de marzo, las diócesis que recibirán a la Virgen son Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Rafaela y Santa Fe de la Vera Cruz, en semanas consecutivas respectivamente. En abril, el recorrido continuará en la arquidiócesis de Rosario, y las diócesis de Jujuy y Catamarca.

Para más información del itinerario de la Virgen, visite www.misionfatimaargentina.com.+