Gedec 2020: Prosigue la inscripción para el gran encuentro de espiritualidad

  • 30 de diciembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
XXVIII Gran Encuentro de Comunidades (Gedec)

El Centro de Espiritualidad Santa María prosigue con la inscripción para el XXVIII Gran Encuentro de Comunidades (Gedec), que se realizará en el Colegio Michael Ham, de la ciudad bonaerense de Vicente López, los días 6, 7, 8 y 9 de febrero de 2020.

Coordinado por Inés Ordóñez de Lanús, el XXVII Gedec es un retiro en el que habitualmente participan catequistas, agentes de pastoral y educadores de todo el país, y al que también están invitadas “las personas que quieran hacer esta experiencia”.

En esta nueva edición, el Gedec propone recorrer las etapas del Camino al Corazón y con el lema "Despojándonos", invita a: “Soltar los controles a los que estamos aferrados, vaciarnos para descubrir lo esencial y entregarnos para recibir vida en abundancia”.

“Es una experiencia de oración y silencio que dispone a la escucha de Dios, y alienta a crecer en actitudes contemplativas en la vida cotidiana”, agrega.

Para realizar la inscripción se debe ingresar a la página www.comunidadsea.org/gedec, y completar el formulario correspondiente.

Como todos los años, el Gedec cuenta con algunas becas para apoyar a quienes no puedan hacerse cargo del costo de la inscripción, a fin de que “nadie se pierda la oportunidad de participar”.

Consultas e inscripciones por correo electrónico a gedec@cesm.org.ar o llamando al (011) 7079-9900.

Más información en www.comunidadsea.org o en el perfil de facebook: CESM.Arg.+