El presbítero Gustavo Seivane fue designado asesor espiritual de los Grupos de Oración del Padre Pío en la Argentina, un movimiento eclesial que conforman en su mayoría laicos que promueven la espiritualidad de san Pío de Pietrelcina. Este "ministerio de alivio del sufrimiento" convoca a personas para rezar frente el santísimo sacramento y trabajar en acciones individuales o grupales de caridad.
La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) designó al presbítero Gustavo Seivane asesor espiritual de los Grupos de Oración del Padre Pío en la Argentina, un movimiento eclesial que conforman en su mayoría laicos que promueven la espiritualidad de san Pío de Pietrelcina.
Según indicaron los miembros de los Grupos de Oración, esta designación impactará positivamente en la acción de los equipos y en el crecimiento espiritual de cada uno de quienes integran el apostolado de amor y servicio fundado por el santo capuchino.
En la Argentina hay más de 100 grupos que, guiados espiritualmente por sacerdotes pertenecientes a las parroquias o capillas donde se reúnen, buscan "amar a Dios y hacer el bien por la salvación de las almas", según palabras del padre Pío.
Este "ministerio de alivio del sufrimiento" convoca a personas para rezar frente el santísimo sacramento y trabajar en acciones individuales o grupales de caridad. Para conocer más sobre los grupos de oración, puede escribirse a
santopadrepio23@gmail.com.+