Nuevas autoridades de la Universidad Católica de Santa Fe

  • 19 de diciembre, 2019
  • Santa Fe (AICA)

El Directorio de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) conformó el gobierno de su Rectorado, tras recibir el acuerdo de monseñor Sergio Alfredo Fenoy, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y gran canciller de esta casa de altos estudios.

El nuevo rector es el magister Eugenio Martín De Palma, quien será acompañado por el doctor Guillermo Ignacio Valentín Kerz, vicerrector Académico, y el presbítero Carlos Hugo Scatizza continuará como vicerrector de Formación.

De Palma: Profesor y licenciado en Filosofía por la Universidad del Salvador. Magister en Sociología por la Pontificia Universidad Católica Argentina. Doctorando en Humanidades en la Universidad Nacional del Litoral. Docente titular de Filosofía, en el Departamento de Filosofía y Teología de la UCSF. Anteriormente, se desempeñó en la UCSF como secretario académico de Rectorado, secretario de Ciencia y Técnica, vicerrector Académico, durante dos períodos.

Valentín Kerz: Doctor en Medicina por la Universidad Nacional de Rosario. Hospitans de la Christian Albrecht Universität de Kiel, Alemania. Especialista en Ginecología y Obstetricia. Docente titular de Fisiología en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSF. Profesor invitado por la Universidad de Rio Grande do Soul, Brasil. Asimismo, continúa desempeñándose como decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSF.

Scatizza: Licenciado en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Católica Argentina. Doctorando en Derecho Canónico en la Pontificia Universidad Católica Argentina. Docente de Teología en el Departamento de Filosofía y Teología de la UCSF. Juez del Tribunal Interdiocesano -Santa Fe de la Vera Cruz-. Delegado adjunto para la Educación Católica de la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz. Anteriormente, fue director de Pastoral de la UCSF.

Informes: www.ucsf.edu.ar.+