Mons. Montini ordenará dos sacerdotes para Santo Tomé

  • 5 de diciembre, 2019
  • Santo Tomé (Corrientes) (AICA)
En una misa que tendrá lugar en la catedral Inmaculada Concepción

Los diáconos Omar Maximiliano Garro y Cristian Nahuel Esmoris serán ordenados sacerdotes por el obispo de Santo Tomé, monseñor Gustavo Montini, el 6 de diciembre a las 19.30 en la catedral Inmaculada Concepción.

Omar Maximiliano Garro nació en Santo Tomé el 27 de enero de 1992. Realizó su formación inicial en el seminario diocesano “San José”, en Santo Tomé, y en el seminario interdiocesano “La Encarnación”, de Resistencia. Recibió su ordenación diaconal por imposición de manos de monseñor Montini, el 7 de julio de 2017, en la catedral Inmaculada Concepción de Santo Tomé, donde ejerció su ministerio. Es vicepresidente de la Comisión Diocesana de Caritas.

Cristian Nahuel Esmoris, nació en Alvear, Corrientes, el 9 de marzo de 1991. Realizósu formación inicial en el seminario diocesano “San José” en Santo Tomé, y en el seminario interdiocesano “La Encarnación” de Resistencia. Recibió el orden del diaconado por imposición de manos de monseñor Montini, el 20 de julio de 2018, en La Cruz, Corrientes. Durante este tiempo ejerció su ministerio en las parroquias Nuestra Señora de Itatí, en Colonia Liebig, y Nuestra Señora de Loreto, en Ituzaingó, donde se encuentra actualmente. Se desempeña como asesor de la Comisión gestora de la Casa de Encuentro “Santa Catalina”.+