En el día de la Medalla Milagrosa, nueva Marcha de los Escarpines

  • 26 de noviembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El miércoles 27 de noviembre a las 18 frente al Congreso de la Nación.

La 126º Marcha de los Escarpines tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre, día de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, a las 18 en la intersección de las avenidas Rivadavia y Callao, frente al Congreso de la Nación.

“Convencidos de que toda vida es sagrada, porque la da y se la lleva Dios, en el momento que Él considera más oportuno para el ser humano”, rezarán el rosario en las puertas del Congreso, “allí donde se preparan proyectos de ley y se promulgan leyes, para que los que las elaboran y aprueban, tomen conciencia del valor de la vida humana”.

Como es costumbre desde su creación en 2006, durante la Marcha de los Escarpines se repartirán folletos que muestran el recorrido y crecimiento del ser humano en el vientre materno y se escuchará música pro defensa de la vida.

Las organizadoras, Olga Muñoz y Miriam Torrontegui, invitan a todas las personas de bien a participar de este encuentro “para dar voz a los que no tienen voz”.

Informes: Al correo electrónico: ecofampaz@gmail.com; en el Facebook de Fampaz Marcha de Escarpines o al teléfono celular: 15 6433 3336 .+