El CEIA anunció los ejercicios de diciembre, enero y febrero

  • 19 de noviembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Centro de Espiritualidad Ignaciana de Argentina (CEIA)

El Centro de Espiritualidad Ignaciana de Argentina (CEIA) anunció los ejercicios espirituales de diciembre (del 6 al 14); enero de 2020 (del 10 al 18), y febrero (del 21 al 28), que orientados por sacerdotes jesuitas se llevarán a cabo en Villa San Ignacio de la localidad de Villa de Mayo, en el conurbano bonaerense.

San Ignacio de Loyola, en el siglo XVI, diseñó un camino de oración para que las personas puedan encontrarse íntimamente con Dios, y a través de este encuentro, ordenar la propia vida. Este método ignaciano, con su rica pedagogía espiritual, fue rápidamente aprobado por la Iglesia y, desde entonces, ayudó a muchos cristianos a evaluar y discernir sus vidas, convertir sus almas y vivenciar afectiva e interiormente la presencia de Dios.

La tanda de los ejercicios espirituales de diciembre de 2019, comprende los ocho días que van del viernes 6 (a las 19) hasta el sábado 14 (a las 14) y serán orientados por el padre Rafael Pelufo SJ y el equipo del CEIA.

La tanda de enero de 2020, también de ocho días, comenzará el viernes 10 a las 19.

Finalmente la tanda de ejercicios espirituales de febrero de 2020 se iniciará el viernes 21 a las 19, hasta el sábado 29 a las 14 y será orientada por el padre Néstor Manzur SJ y el equipo del CEIA.+