Jueves 28 de marzo de 2024

monseñor barba

10/05/2019

Francisco recibió las hostias elaboradas por los presos de González Catán

Presente en Roma en ocasión de la visita ad límina apostolorum, el obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Gabriel Barba, entregó al papa Francisco las hostias elaboradas por los presos de la Unidad Penitenciaria N°43 de González Catán.

28/03/2019

Los catequistas de Laferrere participaron del primer encuentro del año

Más de 400 catequistas de la diócesis de Gregorio de Laferrere participaron el 16 de marzo del primer encuentro de catequistas, que se llevó a cabo en las instalaciones del colegio parroquial Cristo Rey. Hubo momentos de reflexión, adoración y la jornada culminó con la Eucaristía presidida por el obispo, monseñor Gabriel Barba.

27/03/2019

Mons. Barba al nuevo diácono: "Cree lo que lees, enseña lo que lees y practica lo que enseñas"

"Que tu experiencia del diaconado no sea un tránsito al sacerdocio, sino que sea un verdadero cimiento de tu futuro sacerdocio. Que deje huellas profundas en tu corazón", le dijo monseñor Gabriel Barba, obispo de Gregorio de Laferrere, al ordenar diácono al seminarista Jorge Christian Almendras, el sábado 23 de marzo en la catedral Cristo Rey.

26/02/2019

Mons. Barba cumple 5 años como obispo

El obispo de Gregorio de Laferrere y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Gabriel Barba, celebra su 5º aniversario de ordenación episcopal. Por ese motivo, celebrará una misa el viernes 1º de marzo a las 19 en la catedral Cristo Rey.