Viernes 19 de abril de 2024

libro

libro 28/03/2019

Anselm Grün presentará en la Argentina su libro "Víctimas y victimarios"

El monje benedictino, doctor en teología y sacerdote alemán, Anselm Grün, presentará en la Argentina su libro "Víctimas y victimarios. Romper las cadenas en la Iglesia, la sociedad y la familia". Su visita al país incluirá charlas en distintas ciudades, un retiro espiritual y la participación en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

libro 28/03/2019

El Papa le respondió una carta al autor de "Salvados por Francisco"

La Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) compartió a través de las redes sociales la carta de respuesta que el papa Francisco le envió al escritor e investigador Aldo Duzdevich, autor del libro "Salvados por Francisco". "Ojalá su libro haga crear, en los argentinos, la ?cultura del encuentro?", expresó en la misiva el pontífice.

libro 26/03/2019

"Palabras de tierra adentro", un libro para honrar la memoria de Angelelli

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) acaba de editar "Palabras de tierra adentro. monseñor Enrique Angelelli y la buena noticia del Reino de Dios en La Rioja (1968-1976)", un libro con el que busca "honrar la memoria del obispo riojano desde sus múltiples facetas". "Confiamos que estas reflexiones, vinculadas a otras, ayuden a esclarecer y valorar su estilo pastoral", se destaca en la contratapa de la obra.

libro 30/01/2019

Un libro cuenta cómo se gestó "La Ola Celeste 8A"

Acaba de aparecer el libro "La Ola Celeste 8A", del periodista Rolando Vera, que da cuenta de cómo se gestó el movimiento provida que concluyó en el rechazo del aborto en el Senado el 8 de agosto de 2018. El autor destacó el despertar de una Argentina profunda que movilizó a millones de argentinos en el país para decirle no al aborto; sí a la vida, a las dos vidas, de la madre y de la criatura por nacer.