Miércoles 24 de abril de 2024

encuentro

encuentro 23/07/2019

Los jóvenes de San Isidro dicen: "Jesús, presente en tu voz"

Con el lema "Jesús, presente en tu voz", la Pastoral de Juventud de San Isidro, invitó a los jóvenes a participar del Encuentro Diocesano de Jóvenes que se realizará el sábado 10 de agosto, desde las 9:30, en el colegio Santa Teresita del Niño Jesús de Florida. Se trata de un espacio de encuentro para escuchar las opiniones de los jóvenes sobre la Iglesia. Los obispos diocesanos acompañarán la jornada.

encuentro 22/07/2019

La Vicaría de Juventud invita a un encuentro para "seguir caminando juntos"

La Vicaría de Juventud de la arquidiócesis de Buenos Aires convocó a los agentes pastorales de la ciudad a "caminar juntos" como Iglesia Joven Sinodal. Para ello, realizarán un encuentro el 10 de agosto en "El campito", predio de la parroquia Santa Rosa de Lima.

encuentro 19/07/2019

Segundo encuentro del curso "Catequesis del Buen Pastor" en Trenque Lauquen

Con la presencia de 17 catequistas de la diócesis de Nueve de Julio, el sábado 13 de julio se llevó a cabo en Trenque Lauquen un nuevo encuentro del segundo curso de Catequesis del Buen Pastor.

encuentro 19/07/2019

Cáritas Buenos Aires: Se realizó el encuentro del Card. Poli con los voluntarios

"Compartirnos transforma", fue el lema del encuentro anual de los agentes de la caridad con el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli. Fue en el Seminario Metropolitano de Villa Devoto y asistieron numerosos voluntarios que viven en forma comprometida la caridad con los que más necesitan.