Jueves 28 de marzo de 2024

san francisco

san francisco 23/07/2019

Mons. Buenanueva: Una historia de amistad

En una nueva entrega de sus reflexiones semanales sobre el Evangelio, el obispo de San Francisco, monseñor Sergio Osvaldo Buenanueva, se refirió este fin de semana al pasaje que narra la visita de Jesús a las hermanas Marta y María. Con el título "Un peregrino que pasa de huésped a amigo", el prelado animó a los fieles a buscar la amistad y la reconciliación.

san francisco 17/07/2019

Entronizarán una imagen del beato Angelelli en la diócesis de San Francisco

Una imagen del beato obispo Enrique Angelelli, uno de los cuatro mártires riojanos, será entronizada en los próximos meses en una iglesia de la diócesis de San Francisco. Aunque todavía no se decidió el lugar, las autoridades eclesiásticas estiman que será en un templo de los barrios más humildes y vulnerables de esta ciudad cordobesa.

san francisco 16/07/2019

Mons. Buenanueva: La solidaridad "transforma y dignifica vidas"

El obispo de San Francisco, monseñor Sergio Osvaldo Buenanueva, compartió sus reflexiones sobre el Evangelio del domingo en el periódico "La Voz de San Justo". Con el título "Samaritanos", animó a la solidaridad que "silenciosa pero muy eficazmente, transforma y dignifica vidas".

san francisco 02/07/2019

Mons. Buenanueva: "De GOT a Chernobyl"

El obispo de San Francisco, monseñor Sergio Osvaldo Buenanueva, compartió sus reflexiones en el periódico "La Voz de San Justo". Con el título "Lo que va de GOT a Chernobyl", consideró que "necesitamos buenas historias para comprender el sentido de nuestras vidas", y advirtió que "de la misma manera, necesitamos de la verdad para ser genuinamente humanos".