Martes 23 de abril de 2024

san juan

san juan 03/03/2019

Mons. Lozano: "Un pueblo en marcha"

En el comienzo de un nuevo mes, y con el título "Un pueblo en marcha", el arzobispo de San Juan de Cuyo y miembro de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Eduardo Lozano, compartió algunas reflexiones.

san juan 20/01/2019

Mons. Lozano: "Nuestro lugar en el mundo es un lugar de fraternidad"

El arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Eduardo Lozano, consideró que cada uno debe comenzar a "fortalecer los vínculos fraternos" si pretende contribuir a la construcción de un mundo ideal, y animó a hacerlo mirando para adelante "con un corazón pacificado y comprometido con los demás".

san juan 06/01/2019

Mons. Lozano pidió "estar atentos" porque Dios vino por todos

El arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Eduardo Lozano, aseguró que la fiesta de la Epifanía de Jesús, enseña que "aquel a quien adoramos pequeño y frágil es el Dios del Universo, llamado a ser anunciado y reconocido por toda la humanidad". "No vino por unos pocos, sino por todos. De distintas maneras quiere encontrarse con nosotros. Estemos atentos", pidió en su reflexión semanal.

san juan 21/12/2018

Mons. Lozano: "Mientras haya inequidad se pisotea a los débiles"

El arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Eduardo Lozano, presidió el jueves 20 de diciembre la tradicional misa de Navidad en los jardines de la Casa de Gobierno provincial, donde recordó que "la paz en la sociedad es un valor a trabajar con decisión comunitaria" y advirtió: "Mientras haya inequidad se impone la anomia denominada como ?la ley del más fuerte? y se pisotea a los débiles".