Viernes 29 de marzo de 2024

carta

carta 04/03/2019

Mons. Collazuol confió el camino pastoral diocesano a la Virgen

Con el título "La Virgen María en nuestro camino", el obispo de Concordia, monseñor Luis Armando Collazuol, envió un mensaje a la comunidad en ocasión de la Asamblea Diocesana de Pastoral, que se llevó a cabo el sábado 2 de marzo.

carta 25/02/2019

Mons. Collazuol convocó a la Asamblea Diocesana de Pastoral

El obispo de Concordia, monseñor Luis Armando Collazuol, invitó a la comunidad a participar de la Asamblea Diocesana de Pastoral, que se llevará a cabo el 2 de marzo en el colegio Mitre, con el objetivo de "seguir impulsando la pastoral orgánica".

carta 14/02/2019

Card. Porras: No sorprende la carta del Papa enviada a Maduro

El administrador apostólico de Caracas, cardenal Baltazar Porras, dijo que a los obispos venezolanos no les sorprende el contenido de la misiva "privada" que el papa Francisco le envió a Nicolás Maduro, y cuyo contenido fue revelado por el diario italiano Corriere della Sera. "La carta lo que pone en evidencia es cómo el Vaticano siempre estuvo dispuesto a ayudar", destacó el purpurado venezolano.

carta 08/02/2019

El Card. Cipriani se despidió de Lima: "Los llevo en mi corazón"

El arzobispo emérito de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, envió un mensaje a los fieles de la arquidiócesis agradeciendo el cariño brindado durante sus años como pastor, y pidiendo al pueblo de Dios que reciban al nuevo arzobispo, monseñor Carlos Castilo, con la misma calidez que a él.