Jueves 18 de abril de 2024

bahía blanca

08/02/2019

6º Encuentro Zonal de Jóvenes de Bahía Blanca

Los jóvenes de la zona oeste de la arquidiócesis de Bahía Blanca participarán del 6º Encuentro Zonal de Jóvenes, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de marzo en la ciudad de Tres Arroyos, con el lema "María renueva nuestro corazón para llevar tu paz".

04/01/2019

Murió el presbítero José Del Col, de trayectoria educativa en Bahía Blanca

El presbítero José Del Col murió la noche del jueves 3 de enero, a los 93 años de edad, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informó el arzobispado local. Sus restos serán velados desde hoy, a las 18, en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús (Güemes 151), mientras que la misa de exequias está prevista para mañana, a las 10, seguida por el traslado al cementerio local para su inhumación.

20/12/2018

Mons. Azpiroz: "Señor Jesús, ayúdanos a escuchar el grito de los pobres"

En su mensaje de Navidad, el arzobispo de Bahía Blanca, monseñor Carlos Alfonso Azpiroz Costa OP, sugirió súplicas propias de las circunstancias de este tiempo: "Señor Jesús, quiebra nuestra sordera, ayúdanos a escuchar el grito de los pobres, y el grito de la tierra", "Ayúdanos Señor a ser constructores de la ?cultura del encuentro?" y "Señor Jesús, que a nadie falte trabajo y el pan en su mesa".

17/12/2018

Imposición del palio arzobispal a monseñor Azpiroz Costa

El arzobispo emérito de Bahía Blanca, monseñor Guillermo José Garlatti, impuso el palio a monseñor Carlos Alfonso Azpiroz Costa OP, su sucesor en esta jurisdicción eclesiástica, durante una misa celebrada el 15 de diciembre en la catedral Nuestra Señora de la Merced.