Miércoles 24 de abril de 2024

encuentro

encuentro 01/07/2020

"Catequistas, testigos de la Esperanza": Encuentro virtual en Goya

Con el lema "Catequistas, testigos de la Esperanza", la diócesis de Goya realizó un Encuentro Diocesano Virtual de catequistas, que fue guiado por el presbítero Alejandro Puiggari, director del ISCA.

encuentro 26/06/2020

Encuentro Diocesano Virtual de catequistas en Goya

Los catequistas de la diócesis de Goya tendrán un encuentro virtual con el lema "Catequistas, testigos de la Esperanza", acompañados por el presbítero Alejandro Puiggari, director del ISCA.

encuentro 18/06/2020

Suspenden el Encuentro Nacional de la Pastoral de Santuarios

Lo anunciaron con un comunicado el jueves 16 de junio, promoviendo los encuentros virtuales para mantenerse en contacto y conocer la realidad de región pastoral y sus santuarios.

encuentro 29/08/2019

Merlo-Moreno vivió su XIX Encuentro del Pueblo de Dios

El colegio Nuestra Señora de la Gruta, en la diócesis de Merlo-Moreno, fue sede del XIX Encuentro del Pueblo de Dios, que se desarrolló el 25 de agosto y reunió a las comunidades de la Iglesia diocesana. La misa estuvo presidida por el obispo diocesano, monseñor Fernando Carlos Maletti, y concelebrada por su auxiliar, monseñor Oscar Miñarro. La homilía estuvo a cargo del presbítero Juan José Olivera, quien llamó a "andar todos juntos, sin pisarnos y con enorme alegría".