Jueves 25 de abril de 2024

catequistas

catequistas 27/02/2019

Retiro de los catequistas platenses: "Creciendo juntos para ser santos"

Los catequistas de la arquidiócesis de La Plata tuvieron su XXII retiro arquidiocesano el sábado 23 de febrero en la casa diocesana de retiros Nuestra Señora de Luján. Con el lema "Creciendo juntos para ser santos", participaron cerca de 130 catequistas, acompañados por el obispo auxiliar de La Plata, monseñor Nicolás Baisi.

catequistas 15/02/2019

Los catequistas de La Plata tendrán su XXII Retiro arquidiocesano

Con el lema "Creciendo juntos para ser santos", se llevará a cabo el sábado 23 de febrero en La Plata el XXII retiro arquidiocesano dirigido a catequistas. La inscripción estará abierta del lunes 18 al jueves 21 en el Instituto de Teología.

catequistas 16/01/2019

"Integrándonos", la propuesta del XXVII Gran Encuentro de Catequistas

El Centro de Espiritualidad Santa María prosigue la inscripción para el XXVII Gran Encuentro de Catequistas (Gedec), que se realizará en el Colegio Carmen A. de Marín, de la ciudad bonaerense de San Isidro, los días 7, 8, 9 y 10 de febrero de 2019. Coordinado por Inés Ordóñez de Lanús, el retiro lleva por lema "Integrándonos" y propone recorrer las etapas del Camino al Corazón.

catequistas 12/12/2018

Abrió la inscripción para el XXVII Gran Encuentro de Catequistas

El Centro de Espiritualidad Santa María abrió la inscripción al XXVII Gran Encuentro de Catequistas (Gedec), que se realizará en el Colegio Carmen A. de Marín, de la ciudad bonaerense de San Isidro, los días 7, 8, 9 y 10 de febrero de 2019. Coordinado por Inés Ordóñez de Lanús, el retiro lleva por lema "Integrándonos" y propone recorrer las etapas del Camino al Corazón.