Jueves 25 de abril de 2024

monseñor urbanc

24/12/2018

Mons. Urbanc: Que esta Navidad sea una oportunidad para acercarnos a los que sufren

El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, envió un mensaje a los fieles con motivo de la Navidad. "Jesús hoy quiere nacer en tu corazón, quiere transformar tu vida, quiere que tu corazón sea esa cuna acogedora donde él quiere estar".

12/12/2018

Consagración del altar y dedicación del remodelado templo parroquial

En la localidad de Andalgalá, Catamarca, monseñor Luis Urbanc, obispo de Catamarca, consagró el altar y dedicó el remodelado templo de San Francisco de Asís, en la tarde del viernes 7 de diciembre, luego de la culminación de las fiestas en honor de la Virgen del Valle. El templo fue rehabilitado luego de varios años de intervenciones efectuadas en su infraestructura.

12/11/2018

Mons. Urbanc presidió la consagración del altar y dedicación del templo de Chaquiago

Monseñor Luis Urbanc, obispo de Catamarca, celebró el sábado 10 de noviembre la consagración del altar y dedicación del templo de Chaquiago, en el departamento de Andalgalá. El párroco local, presbítero Moisés Pachado, y el vicario parroquial, presbítero Martín Melo, acompañaron concelebrando la Eucaristía, que contó con la presencia de las autoridades municipales junto con un centenar de fieles.

25/10/2018

Mons. Urbanc decretó un Año Jubilar para las parroquias de Paclín y Ambato

El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, decretó un Año Jubilar para las parroquias Nuestra Señora del Rosario, de los departamentos Paclín y Ambato, desde el 18 de octubre de 2018 hasta el mismo día de 2019.