Miércoles 24 de abril de 2024

monseñor torrado mosconi

13/12/2018

Encuentro presbiteral de fin de año en Nueve de Julio

Los sacerdotes de la diócesis de Nueve de Julio tuvieron su encuentro de final de año acompañados por el obispo diocesano, monseñor Ariel Torrado Mosconi. La reunión se realizó el lunes 10 de diciembre y comenzó en el centro Cardenal Pironio, continuó en el santuario diocesano Nuestra Señora de Fátima y culminó en la quinta Nuestra Señora de la Esperanza.

06/12/2018

Mons. Torrado Mosconi: Adviento, tiempo para "reavivar la esperanza"

En un mensaje con motivo del Adviento, el obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, aseguró que este tiempo de tránsito hacia la Navidad es propicio para "descubrir, renovar y reavivar la esperanza".

12/11/2018

Mons. Torrado Mosconi: "La fe nos hace peregrinos y la peregrinación nutre nuestra fe"

Los días 10 y 11 de noviembre la diócesis de Nueve de Julio celebró el 40º aniversario de la peregrinación al Monasterio de Los Toldos, que tuvo por lema "Yo estoy con vos". A raíz de las inclemencias climáticas, la caminata fue suspendida, y monseñor Ariel Torrado Mosconi, obispo de Nueve de Julio, envió un mensaje a la comunidad.

31/10/2018

La comunidad de religiosas Siervas de San José celebró 90 años en Los Toldos

El obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, celebró una misa en acción de gracias por el 90º aniversario de la comunidad de las religiosas Siervas de San José en la localidad de Los Toldos.