Jueves 28 de marzo de 2024

inmaculada concepción

10/12/2018

Mons. Stanovnik pidió a la Virgen "desterrar de nuestros corazones todo lo que nos divide"

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, presidió el 8 de diciembre en Itatí la misa en el marco de la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María. En su homilía, pidió a la Virgen la gracia de poder "desterrar de nuestros corazones todo lo que nos divide y enfrenta; de superar la indiferencia por el pobre y el que sufre; y de tener la sabiduría suficiente para no dejarnos engañar por quienes nos quieren seducir con una vida sin religión, sin familia y sin patria".

08/12/2018

Franciscó pidió a la Virgen por las familias del mundo

Como cada 8 de diciembre, luego del rezo del Ángelus, el papa Francisco se trasladó desde el Vaticano hasta la Plaza de España, de Roma, para honrar a la Virgen en el día de la Inmaculada Concepción. Allí, recordó a las familias del mundo, para quienes pidió la protección de María.

08/12/2018

Mons. Fassi invitó a mirar el mundo desde la bondad original de Dios

El obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, envió un mensaje a los fieles con motivo del día de la Inmaculada Concepción de María. "Celebramos ese regalo especialísimo que Dios le hizo a María, guardándola de todo pecado original".

08/12/2018

"Como María, confiar en Dios en todo y para todo", pidió el Papa

"Aquí estoy Señor", son las palabras que la Virgen María respondió en la Anunciación y que el papa Francisco resaltó hoy, 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, durante su reflexión antes del rezo del Ángelus, desde la ventana del Palacio Apostólico. El Papa resaltó la entrega total de María a los planes de Dios. "María no pone límites a Dios, confía".