Jueves 28 de marzo de 2024

formosa

formosa 14/08/2019

Encuentro Diocesano de Catequesis

Un Encuentro Diocesano de Catequesis de la zona pastoral Capital se llevará a cabo el próximo sábado 17 de agosto en la parroquia San Francisco de Asís de esta ciudad.

formosa 09/08/2019

Mons. Conejero Gallego: "La libertad exige necesariamente la verdad"

"Tenemos que afirmar una vez más, con toda claridad, el principio moral de que la verdad no la hace el consenso", recordó el obispo de Formosa, monseñor Vicente Conejero Gallego, y completó: "La libertad humana no es absoluta, tiene sus límites, y para que sea auténtica y nos libere de la esclavitud, exige necesariamente la verdad".

formosa 17/07/2019

Mons. Conejero Gallego: "No votar a los que proponen la ideología de género"

"Por favor ni se les ocurra votar a quienes son defensores del aborto, de la eutanasia o que proponen la ideología de género, como si fueran derechos humanos a alcanzar", expresó monseñor José Vicente Conejero Gallego, obispo de Formosa, al presidir la misa por la fiesta de Nuestra Señora del Carmen, patrona de la ciudad y de la provincia.

formosa 12/07/2019

Santidad y misión, el centro de las fiestas patronales de la Virgen del Carmen

El obispo de Formosa, monseñor Vicente Conejero Gallego, animó a participar de las fiestas en honor de Nuestra Señora del Carmen, patrona de la diócesis, que se conmemorará el próximo martes 16 de julio con el lema "La Iglesia celebra a la Virgen con los jóvenes en santidad y misión". "En ella hallamos un programa de vida que podemos, que debemos imitar, revalorar y agradecer", subrayó en la convocatoria.