Martes 23 de abril de 2024

seminaristas

seminaristas 20/02/2019

Los seminaristas de Villa María, de convivencia con el obispo

Los seminaristas de la diócesis de Villa María se encuentran realizando su convivencia anual con el obispo diocesano, monseñor Samuel Jofré Giraudo. Desde el viernes 15 de febrero, y hasta el próximo domingo 24, los 8 jóvenes de la diócesis que aspiran al sacerdocio, están compartiendo días de esparcimiento en la casa de ejercicios espirituales "San Francisco de Asís" en Río Tercero.

seminaristas 19/02/2019

Convivencia de verano de los seminaristas de Lomas

Acompañados por el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, los seminaristas de Lomas de Zamora participaron del 7 al 14 de febrero de una convivencia de verano en la estancia "La Eufemia", ubicada en la localidad bonaerense de Mar del Sur, partido de General Alvarado.

seminaristas 11/02/2019

Misión de verano de los seminaristas de Nueve de Julio

Los seminaristas de la diócesis de Nueve de Julio realizaron su misión de verano, entre el domingo 3 y el sábado 9 de febrero, en la localidad de Trenque Lauquen. El presbítero Juan Pellegrino párroco de Nuestra Señora de Los Dolores de esa localidad, acompañó a los jóvenes durante los días de misión y el obispo diocesano, monseñor Ariel Torrado Mosconi, celebró una misa en acción de gracias.

seminaristas 08/02/2019

Misión de verano de los seminaristas de Río Cuarto

El seminario diocesano de Villa de la Concepción del Río Cuarto, Jesús Buen Pastor, realizó su misión de verano en dos pueblos pertenecientes a las parroquias Nuestra Señora de la Merced, en la vecina prelatura de Deán Funes, en el norte de la provincia de Córdoba. Los seminaristas fueron acompañados por el rector del seminario, presbítero Roberto Ferrari,