Viernes 19 de abril de 2024

comunicacion

comunicacion 21/12/2018

La emisora del obispado de Lomas de Zamora cumple 30 años de servicio

LRI 208 AM820, la emisora del obispado de Lomas de Zamora, cumplirá el próximo lunes 24 de diciembre 30 años de servicio a esta comunidad diocesana por iniciativa del presbítero Francisco Van Den Bosch. "En esa noche especial y feliz inició su tarea de ser una alternativa en los medios de comunicación", destacó su actual director, Aníbal Fernández.

comunicacion 12/12/2018

Misa de acción de gracias por los 55 años del Club Gente de Prensa

Mañana, jueves 13 de diciembre, el Club Gente de Prensa celebrará 55 años de su fundación con una misa de acción de gracias en la iglesia Santa Catalina de Siena (San Martín y Viamonte, del barrio porteño de San Nicolás). Presidirá el presbítero Raúl Martínez y se rezará por la trayectoria de la institución y la memoria de los socios y amigos fallecidos.

comunicacion 06/12/2018

El Video del Papa: Francisco llamó a comprometerse en la transmisión de la fe

Encontrar el lenguaje y los modos adecuados para comunicar la fe, pidió el papa Francisco en "El Video del Papa", de este mes de diciembre.

comunicacion 09/11/2018

Francisco: "Gracias por hacer periodismo de personas para las personas"

El papa Francisco recibió el 9 de noviembre a los miembros del Instituto para la promoción de las nuevas generaciones de publicistas, una escuela alemana fundada hace 50 años después del Concilio Vaticano II, a quienes les agradeció por "hacer periodismo de personas para las personas".