Miércoles 24 de abril de 2024

omp

omp 03/04/2019

La Región Buenos Aires prepara el Mes Misionero Extraordinario

El domingo 31 de marzo se llevó a cabo el encuentro de Familias Misioneras de la Región Buenos Aires en la diócesis de Morón. Con el lema "Bautizada y Enviada Familia Misionera de Cristo en el mundo", la jornada contó con la participación de representantes de las diócesis de Morón, Merlo-Moreno, San Justo y Pilar.

omp 27/02/2019

OMP Posadas: "Familia, vive y anuncia el Evangelio con alegría"

Con el lema "Familia, vive y anuncia el Evangelio con alegría", los días 2, 3 y 4 de marzo, se realizará el II Encuentro Regional NEA de Familias Misioneras en la sede campus Monseñor Jorge Kemerer, del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, en la ciudad de Posadas. Se espera la participación de unas 30 familias de todas las diócesis de la Región NEA, acompañados con sus obispos.

omp 25/02/2019

Informe de Mons. Croxatto sobre la Asamblea Continental de Obras Misionales Pontificias

El obispo de Neuquén, monseñor Fernando Croxatto, participó de la Asamblea Continental de las Obras Misionales Pontificias (OMP) que se realizó en Brasilia entre el domingo 17 y el sábado 23 de febrero. Desde allí, envió un mensaje a la comunidad diocesana en el que expresó su gratitud por participar de la asamblea y pidió oración por sus frutos.

omp 20/02/2019

Asamblea de las Obras Misionales Pontificias de toda América

Durante toda esta semana se está llevando a cabo en Brasilia, Brasil, la Asamblea de las Obras Misionales Pontificias (OMP) de los 24 países de América. La delegación argentina a la Asamblea de Brasilia está representada por el director de OMP Argentina, padre Jorge Mariano Faliszek SVD y el presidente de la Comisión episcopal de Misiones, monseñor Fernando Martin Croxatto.