Sábado 20 de abril de 2024

ordenación

19/07/2019

Mons. Croxatto ordenará un sacerdote y un diácono para Neuquén

El obispo de Neuquén, monseñor Fernando Croxatto, ordenará un sacerdote y un diácono para la diócesis, en una ceremonia que se llevará a cabo este viernes 19 de julio a las 19 en la catedral María Auxiliadora. Se trata del diácono Federico Fiochi y del seminarista Oscar Bernardo Carús.

26/06/2019

Tres nuevos sacerdotes para la diócesis de Goya

En el marco del Año Vocacional Diocesano, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecin, ordenará sacerdotes a los diáconos Pablo Esteban Stortti, Pedro Pablo Ojeda y Juan José Godoy. La ceremonia será el sábado 29 de junio en la catedral Nuestra Señora del Rosario a las 18.

18/06/2019

La comunidad de Santa Rosa tiene un nuevo sacerdote y recibió al obispo auxiliar

El obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, ordenó sacerdote al joven Diego Javier González. La ceremonia tuvo lugar el 15 de junio en la Catedral Santa Rosa de Lima, y fue ocasión para dar la bienvenida al nuevo obispo auxiliar, monseñor Luis Martín.

17/06/2019

Nuevo sacerdote castrense para los "centinelas de la paz y custodios de la patria"

Los fieles que se te confían son los centinelas de la paz, los custodios de la patria, los que cuidan a los hombres y mujeres de nuestra tierra, sin anteponer nada ni aun su vida frente a la defensa de la nación y de su pueblo. Estos fieles que se te encomiendan también deben modelar la vida sacerdotal. Así como se forman y se preparan para dar la vida sin límite así debe ser el sacerdote castrense, le dijo Mons. Olivera al diácono Santiago García del Hoyo al ordenarlo sacerdote para el obispado castrense.