Martes 16 de abril de 2024

monseñor han lim moon

15/04/2019

Mons. Han Lim Moon: Acompañar al Señor a vivir la Pascua

En su homilía para el Domingo de Ramos, este 14 de abril, monseñor Han Lim Moon, obispo auxiliar de San Martín, recordó la entrada triunfal del Señor en Jerusalén y la alegría del pueblo al recibirlo: "Hoy, nosotros, repitiendo ese mismo gesto también le damos la bienvenida a Jesús como salvador en nuestro castillo interior, en nuestro corazón, en nuestra vida", expresó.

06/04/2019

Mons. Han Lim Moon: ¿Por qué el hombre busca llenar su corazón con placeres?

En su homilía para el quinto domingo de Cuaresma, este 7 de abril, monseñor Han Lim Moon, obispo auxiliar de San Martín, reflexionó en torno a las "relaciones libres" y al "adulterio", según al relato evangélico de San Juan: "¿Cuál es la razón por la cual el hombre busca llenar su corazón con estos placeres?", se preguntó el prelado.

30/03/2019

Mons. Han Lim Moon: "El Padre sale del Evangelio para invitarte a la fiesta"

En su reflexión para el cuarto domingo de Cuaresma, monseñor Han Lim Moon, obispo auxiliar de San Martín, reflexionó en torno a la parábola del hijo pródigo. Invitó a la comunidad a ponerse en el lugar de aquel padre que "repartió la herencia" y preguntó: "¿Realmente reconocés que Dios es tu Padre? ¿Realmente te interesa estar con todos tus hermanos en la casa del Padre y en la fiesta?".

23/03/2019

Mons. Han Lim Moon: ¡Encontrate con el amor de tu vida!

En su homilía para el tercer domingo de Cuaresma, este 24 de marzo, monseñor Han Lim Moon, obispo auxiliar de San Martín, preguntó a los fieles "¿Ya encontraste el amor de tu vida?", y mencionó a Jesús como aquel que vino al mundo enamorado de los hombres y para enamorarlos. El desafío: aceptar e incorporar ese amor, para alcanzar la conversión.