Viernes 19 de abril de 2024

panama

panama 22/01/2019

Comenzó la JMJ: "Ser santos es una realidad palpable", anunció Mons. Ulloa

"Ser santos no es un mito, es una realidad palpable", dijo monseñor José Domingo Ulloa Mendieta OSA, arzobispo de Panamá, al iniciar esta tarde la 31° Jornada Mundial de la Juventud en la Ciudad de Panamá. El Comité Organizador Local (COL) informó que asistieron aproximadamente 75.000 personas, de más de 140 países, entre obispos, sacerdotes, peregrinos y voluntarios.

panama 22/01/2019

JMJ: Llegó la imagen de la Virgen de Fátima y se podrá obtener indulgencia plenaria

La imagen original de Nuestra Señora de Fátima, trasladada desde Portugal, fue recibida este lunes por miles de peregrinos en el aeropuerto internacional de Tocumen, para presidir la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que con la presencia del papa Francisco se desarrollará en este capital panameña y durante la cual se podrá obtener indulgencia plenaria rezándole a ella.

panama 22/01/2019

JMJ: Renovado compromiso de los jóvenes con el cuidado de la creación

"Conversión Ecológica en Acción", es el título del manifiesto elaborado por los participantes del espacio sobre el medio ambiente, en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud de Paraná. Inspirado en la encíclica papal Laudato si´, advierte sobre las consecuencias del cambio climático.

panama 22/01/2019

Comienza la 31ª JMJ Panamá, que desde mañana preside el Papa

Con el lema "He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra" comienza este martes 22 de enero la 31ª Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará en la Ciudad de Panamá hasta el domingo 27 de enero y que desde mañana contará con la presencia del papa Francisco. Es la tercera JMJ que tendrá lugar en América Latina, después de Buenos Aires en 1987 y Río de Janeiro en 2013. Los organizadores esperan que la visita papal traiga fe y esperanza.