Jueves 28 de marzo de 2024

San Cayetano

San Cayetano 07/08/2019

El Card. Poli pidió a San Cayetano por la unidad de los argentinos

El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidió la misa central de la fiesta de San Cayetano en el santuario del barrio porteño de Liniers, donde destacó el sentido religioso de esta fiesta, aunque "quieran explicarla por razones sociales o económicas", y pidió al santo por la unidad de las familias y de todos los argentinos.

San Cayetano 07/08/2019

Mons. Martín: "Trabajo sin pan es explotación. Pan sin trabajo es humillación"

Con motivo de la fiesta de San Cayetano, que la Iglesia celebra hoy, 7 de agosto, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un video mensaje a la comunidad diocesana en el que expresó: "Trabajo sin pan es explotación, pero pan sin trabajo es humillación", y rogó al santo de la providencia, del pan y del trabajo nos conceda construir una sociedad mejor.

San Cayetano 06/08/2019

Todo listo para la fiesta grande en el santuario de San Cayetano de Liniers

Miles de peregrinos comenzaron a hacer fila hoy en las calles aledañas al santuario de San Cayetano del barrio porteño de Liniers, donde mañana a la hora cero se abrirán las puertas para pedir y agradecer al santo patrono del Pan y del Trabajo. El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la misa central de las 11, y luego bendecirá a los devotos.

San Cayetano 05/08/2019

Mons. Stanovnik: "Es importante crear condiciones dignas para el que trabaja"

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, envió una carta a las personas que participaron este domingo de la 34ª Peregrinación de los Trabajadores a la localidad correntina de San Cayetano, en la que expresó: ¡Qué importante es el esfuerzo por crear condiciones dignas para el que trabaja! ¡Y qué desalmado e inhumano es abusar de la desprotección del que trabaja!"