Jueves 18 de abril de 2024

Monseñor Conejero Gallego

07/06/2019

Mons. Conejero Gallego: La colecta de Cáritas ayuda a crecer en la fe

El obispo de Formosa, monseñor José Vicente Conejero Gallego, animó a la Colecta Anual de Cáritas Argentina, que se realiza este fin de semana con el lema "Compartir transforma vidas", y aseguró que se trata de una obra concreta que puede ayudar a los cristianos a crecer en la fe sin excluir a nadie.

05/04/2019

En Cuaresma, monseñor Conejero Gallego llama a "progresar en la santidad"

El obispo de Formosa, monseñor José Vicente Conejero Gallego, se dirigió a la comunidad con un mensaje en ocasión del tiempo de preparación hacia la Pascua del Señor. "Progresemos en la santidad, y que la Paz de Cristo Resucitado y el Gozo del Espíritu Santo sean siempre nuestra esperanza, fortaleza y alegría", animó.

03/04/2019

Formosa tiene dos nuevos sacerdotes

Ante una multitud de personas que colmó el patio de la parroquia San Francisco de Asís de la ciudad de Formosa, el obispo diocesano, monseñor José Vicente Conejero Gallego, presidió el lunes 25 marzo la ordenación sacerdotal de los diáconos Cristian Ariel Rojas y Nicolás Agustín Pujol.

12/03/2019

Mons. Conejero Gallego: Poner en práctica los mandamientos del perdón y del amor

El obispo de Formosa, monseñor José Vicente Conejero Gallego, recordó que solo Jesucristo y poniendo en práctica sus mandamientos del perdón y del amor los hombres podrán vencer en la contienda contra el mal. "No olvidemos nunca de anunciar a todos que Jesucristo es el único Señor de la historia", sostuvo.